Contador

Si me diste la gran alegría de leerme, deja un comentario para que mi felicidad sea completa

sábado, 13 de marzo de 2010

Espejismo


Alguna vez fuiste misterio

catedral gótica enmedio del Sahara,

Constelación de Orión en noche de tormenta

el santo Grial en tierra musulmana.


Hoy, sólo eres sombra

que se desvanece al paso de las horas,

un demonio extraviado

un solitario ángel sin alas.


Me pesa tu soledad, tu miedo, tu desesperanza.

¿Cómo llegar a tí?

No poseo barco, brújula, ni ancla.

Sólo un reloj de sol, mis manos, mi alma...


La constelación dejó de Ser

la arena cubrió la catedral

y el santo Grial seguirá perdido.


A través de tus ojos ningún misterio reluce

quizá sólo sombra

un eclipse

algún secreto

que se posó en mí

un efímero instante.


México, D. F. 2010

No hay comentarios: