Contador

Si me diste la gran alegría de leerme, deja un comentario para que mi felicidad sea completa

martes, 22 de diciembre de 2009

El árbol de Pepsi y el Circo Romano


Ayer lunes 20 de diciembre de este malhadado año 2009, crucé por la que, según dicen, es la principal avenida de la ciudad capital de esta república bananera. Eran más o menos las siete de la noche y hacía un frío desacostumbrado en un país tropical lleno de pirañas (PRI), de pejelagartos (PRD) y panes de muerto (PAN). Ni siquiera me acordaba de que había escuchado en las noticias que habíamos ganado, por enésima vez, un Record Guinness, por permitir a la refresquera trasnacional y símbolo del imperialismo gringo, instalar en la bella Avenida Reforma, el peor adefesio que se ha visto en la historia de México: una inmensa estructura de alambrón y foquitos de colores que, según esto, es el árbol navideño más alto del mundo. ¿Porqué no lo pondrán en New York? ¡Hubiese quedado hermoso en el Rokefeller Center! Yo me pregunto: ¿Cuánto $$$$ dinero le dieron al jefe de gobierno por la publicidad? ¡Lo suficiente para pasar la mejor de las Navidades fuera de México, nadie lo dude!

Hasta ahí, ya era -o debería ser-, una soberana vergüenza para la ciudad, pero en un país donde este sentimiento ha dejado de existir desde hace ya mucho tiempo, digo, la vergüenza; se suma todos los días más a la vergüenza nacional, una muchedumbre de nacos que ansiosos esperan a mitad de la calle, causando lástima a propios y extraños, a que se encienda el armatoste, para llorar de puritito mal gusto mexicano. Les puedo asegurar que si Cristo en persona se presentara en la Glorieta de la Palma, no despertaría tal emoción. Así, que el gobierno de la ciudad, presidido por el ridículo francesito Ebrard, del PRD por supuesto, no conforme con la playitas, las pistas de hielo, las celebraciones en el zócalo de los XV años de múltiples gordas, ahora también les puso un árbol para que se apendejen cada vez más y piensen que él y nadie más, es el mesías tan esperado. ¡Aguas, Peje! ¿Y todo esto, con qué dinero? ¡Pues con el de nuestros cada vez más gravosísimos impuestos!

Mientras la chusma ineducada e ignorante -que de ninguna manera, pobre-, se embelesa con tantos y tantos mimos y apapachos, ni cuenta se dan de que les sube el boleto de Metro, el microbús, las tortillas, la canasta básica, los prediales, el agua y todos los malísimos servicios que están a cargo de su gobierno. ¿Esto, según el PRD, es el socialismo? Yo me atrevo, ya que estamos en la época, a hacer una profecía: antes de las elecciones de 2012, Ebrard les regalará un pavo a cada familia "pobre" de la ciudad, para que festejen sus fiestas. Ya se acordarán... todo sea por poner su trasero en la silla presidencial de este país del que todos los políticos mexicanos dicen que está en bancarrota, pero que todavía alcanza y seguirá alcanzando para que vivan como emperadores romanos muchos próximos presidentillos de cuarta.

Todo esto es muy grave per sé, pero lo que realmente me preocupa es constatar que LOS NIÑOS MEXICANOS NO TIENEN NINGÚN DERECHO EN ESTE PAÍS. Ayer lunes, aprovechando la euforia de las fiestas navideñas, la Asamblea de Representantes de la ciudad, con inmensa mayoría perredista, aprobó muy orgullosa la ley que permite los matrimonios entre personas del mismo sexo. No tengo nada en contra de eso, que cada quien se case con quien quiera, con un caballo o un perro -si estos los aceptan-, pero de eso, a otorgarles el derecho de adopción de infantes que no tienen ni voz ni voto para decidir sobre su destino, ahí sí, ya no estoy de acuerdo.

La comunidad homosexual debería tener bien claro que si su opción es la de tener pareja -hombres o mujeres-, del mismo sexo, a menos que ocurra un milagro, no tendrán descendencia. Si lo único que les importa, como muchos de ellos han dicho, es ser libres de salir del clóset, ser felices a los ojos del mundo con la persona que escogieron para pasar su existencia y caminar orgullosos por todas las calles de el país, eso ya vienen haciéndolo hace muchos años -hay que ver con el más inmenso ASCO, el desfile de la comunidad lésbico-gay, que organizan todos los años- y no les debería importar tanto llevar críos inocentes a su rebaño. ¿Les ha otorgado a los niños, la tan llevada y traída, Costitución Mexicana, algún derecho para que el Estado los provea de un ambiente propicio para su crecimiento? NO, ni dentro del vientre de una madre irresponsable, ni fuera de él. Ya que el mismo PRD invita a todas las mujeres embarazadas que no quieran ir por la calle -recordando a un hombre y arrastrando a un niño-, a que vengan a la capital a practicarse un legrado -así, que ya se nos va conociendo como: La Capital Mundial del Aborto, y a seguir en las mismas, una y otra vez, hasta que el cuerpo aguante, al fin que ni les cuesta, todo va, de nuevo, con nuestros impuestos, y por cada aborto realizado, habrá un voto para el PRD, yo hubiera deseado que las madres de todos ellos hubieran decidido abortarlos y no estaríamos tan mal, o peor aún, los hubiesen dado en adopción a parejas gays, ¡Qué divertido! ¿Se imaginan al Peje con dos papás? o a cualquiera...

Alguien dirá que los matrimonios heterosexuales maltratan a los niños y no les dan buen ejemplo y estoy de acuerdo, es verdad, no todos, pero sí algunas bestias. También, estoy segura, lo harán los homosexuales, su condición no los hace ni santos ni buenos, ni a unos ni a otros. Lo único que hace falta, según yo, es EDUCACIÓN, la cual en este país es muy escasa, ¿Cuántas escuelas y universidades creen ustedes que se construirían en el país con lo que se gastan los partidos políticos en cada período de elecciones? Las suficientes para abatir la pendejez y la pobreza de un sólo plumazo y para que no existieran pendejos y retrasados mentales en las curules del odiado y despreciado Congreso de la Unión, ni en ningún lado- Pero sin pendejos a quien manipular ¿QUIÉN VOTARÍA POR ELLOS?

2 comentarios:

Carlos Niebla Becerra dijo...

No. El problema no está en si los homosexuales pueden o no adoptar. Está en si hombres o mujeres solos pueden hacerlo.
En China, no está permitido a mujeres solas ni siquiera ir a un banco de esperma, debido a los numerosos problemas sociales que esto genera:
http://destos.blogspot.com/2007/11/hechos-recopilados-sobre-hijos-que.html
Aún no existe la suficiente estadística sobre niños adoptados o criados por parejas homosexuales, pero parece ser muy similar a las parejas heterosexuales.
Sobre el arbolote, efectivamente es un signo más de la trágica historia mexicana...

AlbertoF dijo...

Caray, no había pensado lo del árbol de esa manera. Lo que sí había visto es que es horrible.

Sin duda apostarle a solamente entretenerse en lo que uno se muere se llama enajenación pero ... ¿Qué opinan de la pista de hielo en el Zóccalo? Ayer anduve ahí y me llama la atención que las personas se entretienen y parecen contentas de estar formadas y patinando.

Saludos.