Contador

Si me diste la gran alegría de leerme, deja un comentario para que mi felicidad sea completa

miércoles, 8 de febrero de 2012

CÍRCULO DE LECTURA EN GANDHI!!!!

Tiene el gusto de invitarte los próximos
Miércoles 14, 21 y 28 de febrero.
Circulo de lectura “Enrique Serna”

Dirige Dahlia Niebla
Presentan: Tinta Roja y Editorial Planeta.

Sucursal: Librería Mauricio Achar
(Miguel Ángel de Quevedo 121)


Horario: 19:00 hrs.

Costo por persona $600, incluye libro.

Se hará convivencia exclusiva con el autor en la última sesión del círculo de lectura.

Informes e inscripciones:
0445540957581 y en el correo: penny@niebla.com.mx

1 comentario:

Adam Paul dijo...

¡Hola, queridísima profesora Dahlia¡

Soy Adam Paúl. Me encanta la idea de este círculo de lectura, y aunque no asista por razones académicas, estoy seguro de que la volveré a ver para aprender sus grandes ideas y conocimientos. Por el momento, quiero mandarle muchos y enormes saludos con mucho cariño, por el interminable legado que crea día a día para los jóvenes mexicanos.

Pienso que usted a logrado ver más lejos, y ayudado a muchos de igual manera, porque ha subido a hombros de gigantes.

At, Paúl