Contador

Si me diste la gran alegría de leerme, deja un comentario para que mi felicidad sea completa

viernes, 21 de enero de 2011

EL INFIERNO, DE TODOS TAN TEMIDO...

Hace apenas veintidós días que subí mi primera publicación de este año; el tema fue acerca de mi escepticismo respecto a la percepción general que en este 2011, todo iba a cambiar como por arte de magia. Sólo unos días después, la cantidad de muertos, por pleitos internos entre las pandillas que se dedican con entusiasmo al narcotráfico, era de más o menos cuatrocientos, cifra impensable hace cuarenta años, pero nada relevante en los tiempos que estamos viviendo. Al menos, ya no asombra a ningún mexicano.


Hace unas horas, escuché un término ya viejo, pero con un nuevo sentido: la sociedad mexicana está completamente "narcotizada", explico: no quiere decir que esté bajo el influjo de drogas (cualesquiera que éstas sean), NO, quiere decir que está influída por el NARCO, que tiene un pensamiento narco, que piensa que ser narco es la única salida, que cree entender a los narcos, que los defiende, que los admira... ¡Y lo peor de todo! Que intentará imitarlos cueste lo que cueste. ¿Y este fenómeno se dio de la noche a la mañana? ¿Salió de la NADA? ¡¡¡¡NOOOO!!!!! Esta manera de pensar se puso de moda a la fuerza, ¿Y quién la llevó a las pasarelas, a los escaparates, a nuestras casas, oficinas, universidades, templos, escuelas y hasta a nuestros sueños? ¡¡LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN!!

Me explico: hace tres días, "cayó" un narcotraficante de poca monta apodado el JJ, y digo cayó entre comillas, porque eso de que cayó sin siquiera disparar una bala, que se los crea este pueblo ignorante que no cuestiona nada de NADA, yo, NO. En este caso y en el de La Barbie, hay muchísimas hechos y circunstancias que analizar y no dar por sentado que lo que vemos en la pantalla, leemos en los periódicos o escuchamos en la radio, es la verdad absoluta; primero, porque ésta no existe, y segundo, porque ¿cuándo han dicho la verdad los medios de comunicación de este país bananero? En mi entrada llamada ¿EN QUÉ QUEDAMOS PELONA? con fecha 26 de octubre de 2010, de este mismo blog, aclaro que la gran mayoría de los medios que hoy nos atosigan con mentiras, fueron construidos bajo la dictadura priísta, y que sería un error criminal, creer que van a dejar de apoyar a su creador y benefactor sempiterno.

Veamos: según ésto, el JJ fue aprehendido en su mansión de Bosques de la Lomas, a eso de las cuatro de la tarde, entonces, díganme qué chingados hacía sentadito en una elegante sala, rodeado de plantas de ornato, vestido con una playera Polo, recién bañadito y perfumadito (eso lo supongo), y tomando agua en una actitud de lo más cool, contestando idiotas preguntas a un periodista de TELEVISA llamado Carlos Loret de Mola, antes de ser presentado al Ministerio Público o a cualquier instancia a la que deba ser presentado cualquier delincuente? Primero que nada, tendríamos que recordar (cosa por demás imposible), a toda la estirpe priísta de la cual desciende el tal Carlitos. Segundo, el tal JJ los estaba esperando, debido quizá a una negociación de altos vuelos, de altísimo nivel, con los JEFES, los verdaderos jefes, para que se entienda. El mismo caso fue para la tal Barbie, el cual por sabido y reciente, callo.

Enseguida, quiero hacer alusión a un análisis que hice estos pasados días de fiesta y que creo firmemente, tiene todo que ver con el fenómeno NARCO: ignoro si alguien se dio cuenta de que el comercio vendió como nunca, cabe remarcar que NO existieron las ofertas que venían dándose año con año, ¿para qué, si de todas maneras la gente compró y sigue comprando como loca? Estuve investigando en varios centros comerciales hace unos días, y estaban más abarrotados que en diciembre. Las ofertas se ponen cuando NO se ha vendido TODO, cuando NO quieren regresar sus mercancías a la bodega pero este no fue el caso. También he anotado la inmisericorde alza de precios en todas las mercancías, hasta en la llamada canasta básica. ¡¡El alza de precios es galopante!! Y por supuesto, NO TIENE NADA QUE VER, con los análisis que hacen los llamados especialistas. Las tiendas siguen llenas, la gente sigue comprando, pero hay que fijarse en la clase de gente que ahora compra. No me hagan caso y vayan a cualquier centro comercial que gusten (Plaza Satélite, Perisur, Plaza Universidad, Interlomas, Santa Fe, Comercial Mexicana, Soriana o Wal Mart), en todas verán a gente de apariencia humilde (pobre), con carritos llenos o bolsas del Palacio y Sears, llenas de mercancia. ¿La causa? ¡¡Hay mucho dinero circulando!!! ¿Y de dónde? ¡¡¡Del Narco!!! Estos humildes o pobres, tienen uno o dos hijos, sobrinos o esposos, trabajando para el narco, por lo tanto, gastan mucho dinero que antes NO tenían. Compran autos de lujo (véanlos, por favor), compran casas en colonias de clase alta, asisten a sitios antes vedados para ellos... en fin, que circula tanto dinero que se asoman fenómenos económicos que afectan al resto, además ¿quién paga algún impuesto por todo este dinero que circula?. Esta mezcla de dinero y absoluta falta de educación y cultura es una bomba que nos estalló en plena cara. Dénse cuenta de una vez por todas de que a TODOS nos afecta el crimen organizado, no sólo es cuestión de los balazos ¡habría que ser pendejo de solemnidad para no darse cuenta de que nos está llevando la absoluta chingada! El precio de los autos ha subido enormemente, las rentas, las ventas de inmuebles, la gasolina, el gas, la comida... ¡hay mucho dinero circulando, y si no le entramos al narco, moriremos de hambre!

Éso, precisamente éso, es lo que hoy quiero hacer notar, que la gente que no ha estrenado su cerebro, cree que con campañitas para borregos y retrasados mentales como ¡Basta de Sangre! vamos a darle la guerra a esta nefasta situación ¡¡Claro que no, absolutamente NO!! Si los nefandos medios de comunicación siguen haciendo apologías de estos héroes de pacotilla porque los ven viviendo en mansiones, usando playeras Polo, teniendo a las más despampanantes putas que puedan comprar... los topiles jóvenes sin educación, verán que servir al narco es la única salida a su gris, pestilente y vacía vida. El mal comenzó hace muuuuuchos años, se fue incubando como un huevo de serpiente, y ahora... ¿QUIÉN PODRÁ AYUDARNOS?


Conclusión: y aquí trato de ponerle un poco de humor en donde de ninguna manera lo hay. Primero, no comprarse una playera Polo, porque nos puede levantar la tira; Segundo: NO entrarle a ninguna campañita para retrasados (porque no lo somos); Tercero: no creer nada de lo que los medios de este país digan de ninguna cosa; Cuarto: entender que el NARCO, lleva afectándonos un titipuchal de tiempo; y Quinto: caer en cuenta de una vez por todas, de que la frase "Feliz año nuevo", es la más imbécil y vacías de toooodas las frases que hemos inventado.

sábado, 15 de enero de 2011

Su SATANIDAD, Juan Pablo II, a los altares.

La imagen fue descubierta durante una ceremonia que se celebraba en Polonia para conmemorar el 2° aniversario de su muerte.


Hace más de 10 años, cuando eran muy pocos los que sabían acerca del vergonzoso asunto de la pederastia en la Iglesia Católica, yo investigaba sirviéndome de las -entonces-, pocas herramientas de que podía echar mano. Al cabo de algunos años de profunda y desesperante investigación, me encontraba en un mar de dudas. Los pocos libros que encontré no decían mucho y al mismo tiempo, decían bastante. Cabe decir que eran los tiempos en que Juan Pablo II era realmente adorado en el siempre ignorante mundo católico ¿Y porqué no decirlo? ¡Hasta por los que no lo eran! Fue entonces cuando me dediqué a hacer encuestas afuera de todos los templos que pude y tuve tiempo de visitar. Las preguntas eran pocas: ¿Sabe usted que significa la palabra católico? ¿Está usted enterado de la fecha en que comenzó la religión que usted profesa? ¿Sabe qué Papa instituyó la confesión? ¿Qué significa el Credo y quién lo escribió? ¿Qué significado tiene la Misa? No resultará una sorpresa para nadie, cuando les diga que el 95 o 97%, no sabían, y siguen sin saber nada de nada, y no importa, lo único es tener fe, afirman ufanos y orgullosos, y la fe es ciega e irracional.
En este marco, es entonces comprensible que esa masa amorfa, ignorante y fanática, adorara, como si se tratara de un dios, al que, ya en estos tiempos, ha resultado ser uno de los Papas más siniestros en la larga historia de una de las instituciones más oscurantistas que ha existido. Y voy a tratar de ir por partes, al comienzo digo, que después de algunos años de investigación respecto al terrible síndrome que sufren y han sufrido a lo largo de los siglos muchos sacerdotes "obligados" al celibato, y empujados de alguna manera a ejercer su sucia sexualidad con los más indefensos seres que pueden encontrar: los niños, llegué a una lamentable conclusión: Los curas pederastas han existido siempre. Ya Bocaccio en el Decamerón -por sólo citar a uno de mis preferidos-nos dice que no había, ni en aquel entonces, ni ahora, un cura, monje, prelado, obispo, cardenal o Papa, que realmente fuera virtuoso o remotamente cristiano, pero en aquellos lejanos tiempos, casi todos se servían de beatas, que queriendo ganar el cielo y por absoluta ignorancia, se dejaban llevar por los lúbricos y sucios deseos de los pestilentes curas. Les recomiendo el maravilloso libro de Apollinaire: Los Borgia.

Lo realmente importante a lo que quiero llegar, no es verdaderamente a encontrar la fecha en que comenzaron estos crímenes, pues ya dije que han estado siempre. A lo que quiero referirme es a una Bestia repugnante llamada Marcial Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo y la Universidad Anáhuac, y para vergüenza de TODOS los mexicanos (como si ya no tuviésemos bastante), paisano del vecino Estado de Michoacán. Este súcubo-íncubo, dedicó gran parte de su vida y con una voracidad inaudita, al sexo, sí, sólo al SEXO. Con quienquiera y en donde quiera, siendo su preferencia los niños, que llevados por padres ignorantes, eran dejados en manos de este homúnculo que logró engañar a muchos y por demasiado tiempo, vistiendo una límpida piel de cordero, que los criminalmente pendejos compañeros de crimen (sus Legionarios), mantenían blanca a base de dádivas millonarias nada más y nada menos ¡¡¡¡que al propio Vaticano!!! Para lograr ésto, su indudablemente brillante y enfermo cerebro ideó de la manera más diabólica, aprovecharse de la supina ignorancia, básicamente de mujeres, para consagrarlas a pedir limosna TODA SU VIDA, sin siquiera brindarles el cobijo de un convento, o alimentarlas, NO. Estas miserables mujeres (conozco dos), seguían en el seno de su familia, sólo que hacían votos de castidad y pobreza. ¿Porqué pagar algo a alguien que lo va a hacer todo GRATIS? Así les llaman todavía: Las Consagradas. Estas mujerucas, se sentían y siguen sintiéndose orgullosas de pertenecer a esta cofradía, yo diría secta, ¿y porqué no? realmente satánica, en la correcta definición de la cristiana palabra.

La información que tengo no es extraída de ningún libro o periódico, de ninguna parte del mundo. Mi información es de primerísima mano: un sacerdote violado cuando apenas contaba con 11 años y que vivió presa del miedo toda su vida, hasta que quiso quitarse un tremendo peso de encima y decidió hablar. Este sacerdote, cuyo nombre prometí callar, formó parte de la Comisión para hacer llegar a la Dirección General de la Congregación de la Doctrina de la Fe, a cargo de quien ahora es el Pontífice de la Iglesia, Benedicto XVI, el expediente en donde se narraban las fechorías llevadas a cabo por el susodicho criminal al que me he venido refiriendo. Fue hasta Roma y habló con el Cardenal Ratzinger, quien, sorprendido al terminar de leer las muchísimas acusasiones en contra de Maciel, le dijo textualmente: "No prometo nada, el padre Maciel es íntimo amigo del Papa (Juan Pablo II), pero haré lo posible para que él lea este expediente". Años después, pero antes de que muriera el Papa Juan Pablo II, la Comisión, que representa a muchas víctimas violadas por este homúnculo, fue de nuevo a Roma a pedir justicia. En esta ocasión, el cardenal Ratzinger contestó algo escalofriante: "Se me ha pedido expresamente, que maneje este asunto con cautela y en secrecía absoluta" la pregunta obligada fue: ¿Quién se lo ha pedido? la respuesta: "Su Santidad".
Esa misma "Santidad" que durante su pontificado ocultó lo más que pudo el tremendo escándalo de la Bestia Maciel, por la Única razón de las carretadas de oro que los corruptos Legionarios mandaban y siguen mandando al Vaticano. Fue una política de "NO HAY QUE MOVER EL AVISPERO", dejar que sigan ocurriendo los crímenes más nefandos con tal de esconder la cabeza en un hoyo y no romper el Statu Quo. ¡Exactamente lo que la mayoría de los mexicanos exigen respecto a la lucha contra el narco, ahí estuvo siempre pero...¡¡¡Qué felices éramos escondiendo toda la basura debajo del tapete!!! mientras no hagan ruido...
Pues su "Santidad" Juan Pablo II será beatificado el próximo primero de mayo de este año que apenas comienza, y comienza tan mal. Esta "Santidad" que además es responsable de miles de muertes de sacerdotes y religiosas perseguidos por él, por avalar y enseñar la Teología de la Liberación en toda Latinoamérica, será ascendido a los devaluados altares de los templos católicos. De este próximo paso, a la santidad absoluta, sólo queda un trámite -además del fanatismo de muuuuchos católicos-, una firma y Juan Pablo II estará a la misma altura de un San Francisco de Asís. Si alguna duda yo tenía respecto a que el mayor de los crímenes es la ignorancia, ya no me queda ninguna. Próximamanete veré a las mandilonas ignorantes de siempre, hincadas frente a su imagen y pidiendo milagros. No cabe duda que mi abuela era sabia y decía: "EL QUE NO CONOCE A DIOS, DONDEQUIERA SE ANDA HINCANDO".

sábado, 1 de enero de 2011

2011... ¡AHÍ VAMOS!!


Son las 4.14 p.m. del primer día de un nuevo año, y aunque no lo crean, sólo de rato en rato pasa un automóvil por el desierto periférico, el cielo está encapotado y hace tan sólo unos minutos estaba cayendo un poco de lluvia helada y sucia, sin duda cargada de partículas suspendidas y mierda. El aire huele a leña quemada, seguramente porque están encendidas todas las chimeneas de las casas de San Jerónimo y el Pedregal de San Ángel, y no porque haga frío, no, sino simplemente porque se ven bonitas. Y para nada importa cómo envenenamos el aire que respiramos; con una temperatura que ya quisieran en la mayor parte del mundo, aquí sacamos los abrigos, las bufandas, los guantes y quemamos leña, sólo por presumir. Cansada de tantos y tantos buenos deseos, vuelvo a la realidad real, la de vivir en un país bananero y valemadrista que tuvo unos días de fiesta, (y en este caso tooodo un año), para autoconvencerse de que todo estará mejor este año que comienza.


Yo acostumbro hacer un somero recuento de TODO lo pasado en el año anterior, por si alguien hubiese olvidado convenientemente algo, para seguir con la cabeza metida en un hoyo y el cuerpo desprotegido y afuera. La mayoría piensa que todo está, o estará bien, con sólo desearlo, sin hacer nada de nada al respecto. ¡Los dioses maldigan a los que siendo como niños, pueden dormir tranquilos!


El tan llevado y traído AÑO DEL BICENTENARIO, comenzó hace muuuuchos años, cuando el Ing. Cuahtémoc Cárdenas fue nombrado por Vicente Fox, Coordinador de las futuras fiestas de celebración ¿lo recuerdan? YO SÍ. Después de ese nombramiento, pasaron algunos incautos por la lista, hasta que finalmente recayó la responsabilidad en Alonso Lujambio, quien finalmente y a la carrera (como todo en México), organizó lo que todos vimos personalmente o por televisión. ¿Que el costo fue excesivo? No lo sé, y a estas alturas, ya no tiene caso hablar más de ello, creo que ya dije lo que pensaba en otra publicación. El motivo central de ésta, es decir lo que pienso acerca de cómo estaba la nación hace un año, y cómo está al comienzo de éste.


Las celebraciones del 2010, además de que ya pasaron a la historia, tuvieron como añadido algunos sucesos no precisamente acaecidos en México, pero que de alguna manera cimbraron al mundo. El terremoto sufrido en Chile fue uno de ellos; al menos por unos días, los encargados de gobernar esta problemática y caótica ciudad, se pusieron a organizar simulacros, por si un día de éstos se repite un terromoto de dimensiones aún más mortíferas y devastadoras que el del '85. Ahora, ya ni quien se acuerde, YO SÍ. Después vino el de Haití, que hizo temblar las conciencias de las "buenas personas", que con llevar unas cuantas latas de atún y un paquete de pañales desechables, sienten que ya hicieron suficiente, pero en verdad no había tiempo de llorar a los muertos, había que prepararse para ir al Mundial de Sudáfrica, y es conveniente recordar, que hubo ocasiones en que ¡¡¡¡el 80%, sí, nada menos que el 80% de los asistentes a un estadio, eran mexicanos!!!! ¿¿DE DÓNDE SALIÓ TAL CANTIDAD DE DINERO?? ¿¿LES GUSTA DEL NARCO?? Claro, jugaba nuestra buena para nada selección y había que apoyarla...¡¡¡Faltaba más!!! Incluso Calderón se dejó caer por allá para estar presente en la inauguración ¡Que gran ridículo, por Dios! ¿Quién se acuerda? YO SÍ.


Antes del Mundial, un sábado 15 de mayo (día del maestro), dieron la noticia del secuestro del "Jefe" Diego Fernández de Ceballos, pero como era sábado y en la tarde, la gran mayoría de los mexicanos se fueron enterando hasta el lunes, si es que algún día lo hicieron, pues como no leen ni en defensa propia, y cuando escuchan radio sólo oyen cumbias, seguramente siguen sin saberlo. Aquí lo MUY IMPORTANTE, es dilucidar ¿Quiénes lo tuvieron 7 meses en su poder? ¿Qué pidieron a cambio de su vida? Porque de una cosa sí estoy segura, TODOS pagamos o vamos a pagar por el rescate, hayan sido las condiciones que hayan sido para soltarlo, y algunas pueden ser realmente peligrosas para la soberanía nacional, lo que pienso es que NUNCA LO VAMOS A SABER. Me remito al tiempo, ya lo verán. Lo más terrible de todo, fue que "El Jefe", apareciera perdonando a sus captores, como hombre de fe. Ya lo dijo y muy bien Carl Sagan, "El primer pecado fue la fe, la primera virtud, la duda". ¿Cuándo maduraremos? ¡Bien porque lo regresaron con vida, pero exigimos respuestas!!


En el tiempo de lluvias, llegamos a tener ¡¡¡Casi un tercio de nuestro territorio bajo el agua!! Miles y miles de mexicanos se quedaron sin NADA, el agua se llevó cosechas, animales, casas, playas, bosques, selvas... pero ya la gente estaba cansada de cooperar con Chile y Haití y los connacionales no vieron mucha ayuda de la población ni del gobierno. Para este 2011, se preveen huracanes aún más potentes. ¿Qué se puede hacer para evitar ésto? ¡¡Infraestructura hidráulica, por supuesto!! Mientras en el sureste se inundan, aquí nos falta el agua y la racionan todos los veranos. ¿No sería ideal almacenarla en presas y madarla a esta gigantesca ciudad? Ya verán como la situación se repetirá este año, pero el dinero está destinado a las elecciones del 2012. Como ejemplo, vean todas las obras que en contra de la población del D. F. se llevan a cabo. Hay que juntar dinero a como de lugar, y la nueva tarjeta de circulación digitalizada ES un ROBO en despoblado por parte de Ebrard. ¿Porqué lo hace si sabemos que NO TIENE NINGUNA POSIBLILIDAD DE GANAR NADA EN EL 2012? Al tiempo...


Ya antes de septiembre, la gran mayoría estaba preparándose para comer pozole, tamales, tostadas; ponerse sombreros y hacer más ruido del que hacían los africanos con esas terribles cornetas que llevan también a los execrables partidos de futbol. Ya lo sabían los romanos hace más de 2,000 años, al pueblo, pan y circo y todos contentos. A todo ésto, súmele la supina pendejez de un anciano que ya debería haberse retirado hace muuuucho tiempo, uno de los periodistas más vendidos, chayoteros y amarillistas de México: Jacobo Zabludovski, quien ha trivializado de manera tan vil, lo que está pasando actualmente con la persecusión a la delincencia organizada, que ya todos la toman a chunga. O algo peor: piden a gritos que no se mueva el avispero, que la delincuencia siga sin ser molestada, para que ellos, puedan seguir como el avestruz, con su vidita, sus hijitos, su empleíto, su casita y su mierdita, todo sin romper el statu quo. Veintiocho mil muertos por la guerra contra en Narco en tres años, NO SON NADA, si los comparamos con la cifra de una muerte cada 10 minutos por cáncer de mama, y ésto por la ínfima calidad en el sector salud ¿O qué les parecen más de 50 mil abortos en el año que acaba de terminar?


Hay que recordar también las reformas, que desde España, se hicieron al idioma que hablamos. ¿Porqué tienen que dictarnos, a toda Latinoamérica, cómo es que debemos hablar y escribir? No cabe duda, la Conquista sigue y seguirá mientras aquí les sigamos dando permiso de seguir saqueando nuestro patrimonio. No hay nada que me enoje más que escuchar a un topil decir: Ya lo dice la Real Academia Española... ¡Pues que la Real Academia se meta sus reformas por donde le quepan!!! Resumiendo: comenzando el 2010, teníamos al mayor y más corrupto Congreso del mundo, a la policía más vendida del Universo, a la población más ignorante y gorda del planeta, a la Iglesia más pederasta, ladrona, cínica y desvergonzada de la Galaxia, a la Suprema Corte más maiceada del Sistema Solar, a la Selección más maleta y gay de la Constelación, a la ciudad más conflictiva, llena de basura, puestos de ambulantes y marchas, del Mega Universo, a los niños más maleducados de TODA la Historia, al Sector Salud más criminal que ha existido, al Ejército con más desertores... y a la Mafia más poderosa que se ha visto NUNCA. Ahora bien ¿CREEN USTEDES QUE TODO CAMBIARÁ CON SÓLO PONER UN NUEVO CALENDARIO EN LA PARED? Dentro de un año veremos...


Y no es que comience el año con una depresión clínica, o que sea tremendista o apocalíptica; que me queje por el gusto de hacerlo, NO. La verdad es que desearía de todo corazón que no fuera así, pero no son mis deseos ni los de NADIE, los que imperarán. Sólo si actuamos todos, podremos hacer un cambio que valga la pena. Según yo, las únicas cosas que valieron la pena, porque las hubo son: El rescate de los mineros chilenos, el Premio Nobel de Literatura a Mario Vargas Llosa, el documental mexicano "Vuelve a la vida" de Carlos Hagerman y el tener a los más queridos alumnos de cuantos existen. A las pruebas me remito y... ¡¡¡Hasta la próxima!!!