Contador

Si me diste la gran alegría de leerme, deja un comentario para que mi felicidad sea completa

sábado, 15 de enero de 2011

Su SATANIDAD, Juan Pablo II, a los altares.

La imagen fue descubierta durante una ceremonia que se celebraba en Polonia para conmemorar el 2° aniversario de su muerte.


Hace más de 10 años, cuando eran muy pocos los que sabían acerca del vergonzoso asunto de la pederastia en la Iglesia Católica, yo investigaba sirviéndome de las -entonces-, pocas herramientas de que podía echar mano. Al cabo de algunos años de profunda y desesperante investigación, me encontraba en un mar de dudas. Los pocos libros que encontré no decían mucho y al mismo tiempo, decían bastante. Cabe decir que eran los tiempos en que Juan Pablo II era realmente adorado en el siempre ignorante mundo católico ¿Y porqué no decirlo? ¡Hasta por los que no lo eran! Fue entonces cuando me dediqué a hacer encuestas afuera de todos los templos que pude y tuve tiempo de visitar. Las preguntas eran pocas: ¿Sabe usted que significa la palabra católico? ¿Está usted enterado de la fecha en que comenzó la religión que usted profesa? ¿Sabe qué Papa instituyó la confesión? ¿Qué significa el Credo y quién lo escribió? ¿Qué significado tiene la Misa? No resultará una sorpresa para nadie, cuando les diga que el 95 o 97%, no sabían, y siguen sin saber nada de nada, y no importa, lo único es tener fe, afirman ufanos y orgullosos, y la fe es ciega e irracional.
En este marco, es entonces comprensible que esa masa amorfa, ignorante y fanática, adorara, como si se tratara de un dios, al que, ya en estos tiempos, ha resultado ser uno de los Papas más siniestros en la larga historia de una de las instituciones más oscurantistas que ha existido. Y voy a tratar de ir por partes, al comienzo digo, que después de algunos años de investigación respecto al terrible síndrome que sufren y han sufrido a lo largo de los siglos muchos sacerdotes "obligados" al celibato, y empujados de alguna manera a ejercer su sucia sexualidad con los más indefensos seres que pueden encontrar: los niños, llegué a una lamentable conclusión: Los curas pederastas han existido siempre. Ya Bocaccio en el Decamerón -por sólo citar a uno de mis preferidos-nos dice que no había, ni en aquel entonces, ni ahora, un cura, monje, prelado, obispo, cardenal o Papa, que realmente fuera virtuoso o remotamente cristiano, pero en aquellos lejanos tiempos, casi todos se servían de beatas, que queriendo ganar el cielo y por absoluta ignorancia, se dejaban llevar por los lúbricos y sucios deseos de los pestilentes curas. Les recomiendo el maravilloso libro de Apollinaire: Los Borgia.

Lo realmente importante a lo que quiero llegar, no es verdaderamente a encontrar la fecha en que comenzaron estos crímenes, pues ya dije que han estado siempre. A lo que quiero referirme es a una Bestia repugnante llamada Marcial Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo y la Universidad Anáhuac, y para vergüenza de TODOS los mexicanos (como si ya no tuviésemos bastante), paisano del vecino Estado de Michoacán. Este súcubo-íncubo, dedicó gran parte de su vida y con una voracidad inaudita, al sexo, sí, sólo al SEXO. Con quienquiera y en donde quiera, siendo su preferencia los niños, que llevados por padres ignorantes, eran dejados en manos de este homúnculo que logró engañar a muchos y por demasiado tiempo, vistiendo una límpida piel de cordero, que los criminalmente pendejos compañeros de crimen (sus Legionarios), mantenían blanca a base de dádivas millonarias nada más y nada menos ¡¡¡¡que al propio Vaticano!!! Para lograr ésto, su indudablemente brillante y enfermo cerebro ideó de la manera más diabólica, aprovecharse de la supina ignorancia, básicamente de mujeres, para consagrarlas a pedir limosna TODA SU VIDA, sin siquiera brindarles el cobijo de un convento, o alimentarlas, NO. Estas miserables mujeres (conozco dos), seguían en el seno de su familia, sólo que hacían votos de castidad y pobreza. ¿Porqué pagar algo a alguien que lo va a hacer todo GRATIS? Así les llaman todavía: Las Consagradas. Estas mujerucas, se sentían y siguen sintiéndose orgullosas de pertenecer a esta cofradía, yo diría secta, ¿y porqué no? realmente satánica, en la correcta definición de la cristiana palabra.

La información que tengo no es extraída de ningún libro o periódico, de ninguna parte del mundo. Mi información es de primerísima mano: un sacerdote violado cuando apenas contaba con 11 años y que vivió presa del miedo toda su vida, hasta que quiso quitarse un tremendo peso de encima y decidió hablar. Este sacerdote, cuyo nombre prometí callar, formó parte de la Comisión para hacer llegar a la Dirección General de la Congregación de la Doctrina de la Fe, a cargo de quien ahora es el Pontífice de la Iglesia, Benedicto XVI, el expediente en donde se narraban las fechorías llevadas a cabo por el susodicho criminal al que me he venido refiriendo. Fue hasta Roma y habló con el Cardenal Ratzinger, quien, sorprendido al terminar de leer las muchísimas acusasiones en contra de Maciel, le dijo textualmente: "No prometo nada, el padre Maciel es íntimo amigo del Papa (Juan Pablo II), pero haré lo posible para que él lea este expediente". Años después, pero antes de que muriera el Papa Juan Pablo II, la Comisión, que representa a muchas víctimas violadas por este homúnculo, fue de nuevo a Roma a pedir justicia. En esta ocasión, el cardenal Ratzinger contestó algo escalofriante: "Se me ha pedido expresamente, que maneje este asunto con cautela y en secrecía absoluta" la pregunta obligada fue: ¿Quién se lo ha pedido? la respuesta: "Su Santidad".
Esa misma "Santidad" que durante su pontificado ocultó lo más que pudo el tremendo escándalo de la Bestia Maciel, por la Única razón de las carretadas de oro que los corruptos Legionarios mandaban y siguen mandando al Vaticano. Fue una política de "NO HAY QUE MOVER EL AVISPERO", dejar que sigan ocurriendo los crímenes más nefandos con tal de esconder la cabeza en un hoyo y no romper el Statu Quo. ¡Exactamente lo que la mayoría de los mexicanos exigen respecto a la lucha contra el narco, ahí estuvo siempre pero...¡¡¡Qué felices éramos escondiendo toda la basura debajo del tapete!!! mientras no hagan ruido...
Pues su "Santidad" Juan Pablo II será beatificado el próximo primero de mayo de este año que apenas comienza, y comienza tan mal. Esta "Santidad" que además es responsable de miles de muertes de sacerdotes y religiosas perseguidos por él, por avalar y enseñar la Teología de la Liberación en toda Latinoamérica, será ascendido a los devaluados altares de los templos católicos. De este próximo paso, a la santidad absoluta, sólo queda un trámite -además del fanatismo de muuuuchos católicos-, una firma y Juan Pablo II estará a la misma altura de un San Francisco de Asís. Si alguna duda yo tenía respecto a que el mayor de los crímenes es la ignorancia, ya no me queda ninguna. Próximamanete veré a las mandilonas ignorantes de siempre, hincadas frente a su imagen y pidiendo milagros. No cabe duda que mi abuela era sabia y decía: "EL QUE NO CONOCE A DIOS, DONDEQUIERA SE ANDA HINCANDO".

2 comentarios:

Ashley Von Fehrmann dijo...

Como siempre, Dahlia haciendo una gran crítica a este mundo de ignorantes que se dejan llevar por sus "creencias" cuando en realidad no saben ni en lo que creen.

Sería muy bueno enterarnos que todo aquel que reza lo hace porque sabe la historia y l que hay detrás de aquellas palabras.

Por cierto, una persona muy sabia tu abuela.

Unknown dijo...

Extraordinario Dahlia querida, y pues ya lo dijo Timoteo
2 Timoteo 4:3-4 declara, “Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.”
Espero haberlo entendido bien te mando un enorme abrazo lleno de luz.
Tonatiuh