Si me diste la gran alegría de leerme, deja un comentario para que mi felicidad sea completa

martes, 20 de julio de 2010

MISTERIOS INSONDABLES...

En las últimas 24 horas, he recibido tres mensajes reenviados a una lista interminable de gente sin nada qué hacer. Me explico: el primero fue uno acerca de un pederasta abominable y asqueroso que me dejó con un dolor tremendo de estómago por muchas horas; el segundo, acerca que que ahora sí, nos van a cobrar y bien caro, por el uso de hot mail, porque ya basta de regalar a todos y no recibir ganancias; el tercero, acerca de que según ésto, van a privatizar a la UNAM. No sé si exista, pero quisiera encontrar la manera de bloquear toda esta basura, tengo muchísimas cosas qué hacer, libros que leer, clases que dar, conferencias qué dictar, viajes qué emprender... para perder el tiempo en cosas que definitivamente NO PUEDO REMEDIAR.

Los últimos 30 años de mi vida, los he dedicado a abatir, en la pequeña medida que me ha sido posible, las densas tinieblas que circundan, invaden, llenan, infectan, atiborran... a esta república bananera; y gran parte de esta oscuridad es debido a que nadie quiere tomarse el trabajo de pensar para llegar a ser libres; todos nos dejamos llevar por la rumorología, y sin pensarlo dos veces, reenviamos correos a una laaarga lista de desocupados que a la vez la reenvían a otra lista y así ad infinitum, hasta lograr que nadie crea en nada de NADA. ¡¡¡YA BASTA DE LA SUBCULTURA DEL POWER POINT, DE LA NET, DE LO QUE SEA, O COMO SE LLAME!!!

Mientras los topiles bípedos, ineducados e impensantes, pierden el tiempo que les ha sido concedido en meras pendejadas, los jueces de la TREMENDA CORTE de este sufrido país, se otorgan bonos de más de ¡$700,000.000 pesos por cabeza!, porque según ellos, trabajaron mucho en el caso de la guardería incendiada en la que murieron 49 niñitos inocentes, ¡¡¡Y eso sí, a nadie le importa!!! Por otro lado, la desmesurada y enloquecida princesita europea, Elenita Poniatovska, se pone de rodillas ante los diputadetes infames, para pedirles, suplicarles, rogarles, que pongan con letras de oro, bien GRANDES, y en la sala de debates de la Cámara de Diputados, el nombre del MÁS GRANDE INTELECTUAL, ESCRITOR Y PENSADOR DE TODA LA HISTORIA DE MÉXICO: Carlos Monsiváis; ¿¿¿Y OCTAVIO PAZ, JUAN RULFO, ROSARIO CASTELLANOS, MARIANO AZUELA, AMADO NERVO, MANUEL LÓPEZ VELARDE, ALFONSO REYES??? Está bien que yo quería al Monsi, que éramos amigos, pero... ¡¡¡Hay niveles, por Dios y su santísima Madre!!
Y ni qué decir o comentar del montón, cada vez más grande de burros (perdón a esos animalitos tan simpáticos), que se atreven a opinar respecto a la huelga de hambre de los trabajadores del SME. Estoy segurísima que NUNCA han tenido en sus manos, algún libro sobre el sindicalismo en México; que tampoco están enterados acerca de las causas por las que REALMENTE (yo sí), desapareció la Compañía de Luz y Fuerza del Centro; que ni siquiera se preguntan el porqué a la fecha, seguimos pagando en los Bancos nuestro recibo de consumo; o en dónde tenemos que ir a poner una queja acerca del malísimo servicio de la Comisión Federal de Electricidad; por supuesto que tampoco están enterados de que hace casi un año, miles de trabajadores venidos de todas partes del país, para darnos el servicio que antes nos daba la Compañía, se hospedan, en LOS MEJORES HOTELES DE LA CIUDAD, y lo digo, porque uno de ellos, es mi sobrino, y tiene viviendo muchos meses en hoteles de 5 estrellas, Gran Turismo, él, y la friolera de más o menos 50,000 trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, con gastos ¡¡¡¡¡MILLLONARIOS!!!!! y en dólares, no en devaluados pesitos mexicanos... ¡¡¡RENTAN HOTELES COMPLETOS EN LA AVENIDA REFORMA, DESDE EL MELIÁ, EL SEVILLA, EL FIESTA AMERICANA Y ALGUNOS DEL SUR, COMO EL PARAÍSO RADISSON Y OTROS!!! ¿Y quién está pagando todo ésto? ¡USTEDES Y YO! Ni más ni menos. Ahora sí que tengo imformación de primerísima mano y no miento, nunca lo hago.

Nada más lejos de mi ánimo que defender a líderes corruptos como Esparza, no lo haré nunca, pero una cosa es ese homúnculo pestilente y atorrante, y otra muuuy distinta los miles de mexicanos que se quedaron sin trabajo de la noche a la mañana, por una nefasta y corrupta decisión mal hecha de nuestro flamante presidente, acorralado por intereses más oscuros que la mente de algunos ignorantes mexicanos, que todo lo que sale en la tele o dicen en la radio, se lo creen a pie juntillas. ¿Porqué, me pregunto, a más de un año, todavía la Comisión no tiene oficinas a las cuales hay que ir a reportar que se fundieron nuestros aparatos por el malísimo servicio? ¡¡¡PEGÚNTENSE PORQUÉ NINGÚN MEDIO HA DICHO NADA!!! ¡Vaya, ni lo dirán! Saben, están segurísimos, que este pueblo se traga TODO, HASTA LA INFAME INFORMACIÓN DE QUE DESAPARECIERON A LA COMPAÑÍA DE LUZ Y FUERZA, PORQUE DABA UN MAL SERVICIO, ¡SI NO LES IMPORTAMOS NADA! Nada más para terminar esta arrebatada y furibunda reflexión les contaré la última de Esparza: ofreció a los trabajadores de la Compañía, vender, si hacía falta, su tremendo Jaguar del año para ayudar a la causa ¿¿NO SE HAN PREGUNTADO EL PORQUÉ NINGÚN MEDIO NOS HA OFRECIDO LA INFORMACIÓN ACERCA DE DÓNDE VIVE, CÓMO VIVE, Y LA LAAARGA LISTA DE PROPIEDADES DEL TAL LÍDER SINDICAL??? Mientras sigamos en el limbo del conocimiento, y reenviando correítos estúpidos, los políticos de esta república bananera se reparten a diestra y siniestra nuestro dinerito, con tantos trabajos ganado.
¿Porqué los mexicanos somos tan crédulos, estúpidos, apáticos y cobardes? es uno de los más grandes e insondables misterios a dilucidar...

lunes, 12 de julio de 2010

¿¿¿¿SUPERACIÓN PERSONAL????

Ya perdí la cuenta de los idiotas despistados que llegan a mis cursos creyendo que entran a unos de esos que imparten amas de casa desocupadas, o egresadas de la Ibero y la Anáhuac, que ya encontraron la manera de llevar a su casa muchos miles de pesos, y a veces hasta de dólares, desplumando de la manera más vil y despiadada, a imbéciles (principalmente mujeres), que creen que los van a contactar con "su ángel"; o los que pagan cifras estratosféricas por seminarios de 24 horas de Coaching, Programación Neuroligüística, Smart People, dizque para ser muy listos... ¡hay que ver cómo está el país! hidroponia, (¡cuando la mayoría en esta ciudad vivimos en depas de 90 metros cuadrados!); Fen Shui para armonizar tu universo astral; Inteligencia Emocional ¿A FALTA DE LA OTRA?; shamanismo en dos sesiones; dietas milagrosas de Paris Hilton; cómo entender el lenguaje de sus mascotas; cómo engañar al marido con clase; decoración de interiores en Litles jets; el poder de los colores; cómo atrapar a los hombres con feromonas de gorila hembra, ¡muy sutil!; tambores tibetanos contra el cáncer; cómo cultivar un huerto sustentable y eterno en su balcón; cómo enfrentar el miedo al ridículo; curso ¡¡¡de tubo!!! en dos sesiones para enamorar al panzón marido y además pesando más de 80 kilos; cómo caminar airosamente en pasarela con tacones de 25 centímetros; mil y una manera de ¡lamer! chocolate en el cuerpo del amado; cómo digerir correctamente la ropa interior de azúcar de tu amorcito; cómo comunicarte con un extraterrestre y evitar que te abduzcan; cómo comunicarte con la diosa griega que te corresponde y ser como ella; ¿Porqué tus relaciones no funcionan y siempre te va de la chingada? ¡Estudia Eneagrama!; cómo dejar de ser tú "el abandonado"; ¡Aprende a descifrar el sentido de la vida en las manchas de los calzones de tu marido!; cómo lucir uñas de buitre y no rasparte el culo cuando te limpias; "No llores si se muere en un accidente TODA tu familia, asiste a cursos de Tanatología y todo arreglado"; perdona al que te violó, "Cursos de sanación a través de perdonar TODO", agacha la cabeza y aguanta; cómo comer mierda todos los días con tal de manejar una Hummer y vivir en Interlomas; cómo bajar 20 kilos en una semana; el poder de las velas aromáticas cuando haces el amor; aprende a hacer feliz a tu hombre, estudia el Kama Sutra; descubre si tu pareja te engaña: aprende a manejar el péndulo; cuatrocientos mil quinientos setenta y siete tips, para que tu pareja no te abandone; ¿"sabías que Jesús vivó y murió en Cahemira"?; cómo enloquecer a hombres como Brad Pitt (¿aquí, en México?); elabora tu propio Grial y apodérate del mundo... ¡¡¡Y les juro que todos son ciertos!!!

Pero entre TODOS; entre toda la basura inimaginable que estas garrapatas arpías han ideado para esquilmar a estas pendejas mujeres, y porqué no decirlo, a muchos hombres, que no tienen cerebro; entre toda esta infernal parafernalia de lo inútil y grotesco que hay en el mundo; entre lo más pendejo de lo pendejo que existe en el universo... ¡están todos los libros, cursos, agendas y papel del baño, del más siniestro imbécil que ha dado el mundo! Ta ta ta tán...¡¡¡PAULO COELHO!!! Me revienta que alguien llegue a mis cursos pensando que sabe algo, nada más porque el pobre ha tenido la inmensa desgracia (claro, sin percatarse de ello), de haber leído uno o dos libros de Paulo Coelho u otro igual de vivales e inmundo que él: Ta ta ta tán... ¡¡JORGE BUCKAY!! a éste sólo le puse dos signos de admiración porque no es taaaan pendejo como el otro.

A mis cursos llega de todo, y amo y respeto profundamente y con todo mi corazón a TODOS los alumnos que a lo largo de 30 años he tenido; los respeto porque ellos se respetan a sí mismos; porque no han entrado al imbécil juego de la publicidad, de la moda, y la mercadotecnia que prolifera en estos días aciagos en los que pienso que ya debiera terminarse este mundo; porque prefieren leer a Umberto Eco, a Sándor Márai, a Milán Kundera... porque les gusta el café, el cigarro, y sentarse a comentar una buena película saboreando, a veces, una buena rebanada de pastel de manzana con canela, sin contar las calorías; porque les vale madre la moda; porque saben que "la vida está en otra parte"; porque saben quienes son; porque piensan; porque pisan fuerte en la vida; porque saben lo que es el amor al Conocimiento; porque quieren saber más... ¡Los amo porque se aman!
Los amo porque saben que la SUPERACIÓN PERSONAL se logra paso a paso, escalón por escalón, latido a latido, golpe a golpe, verso a verso, como dice el poeta; y a lo largo de toda una vida, superándonos a nosotros mismos, no a los demás; los amo porque escogieron sin lugar a dudas, una vida mucho más plena y hermosa que la de los que dan la espalda a lo verdaderamente bello por buscar lo efímero, lo que sólo dura, si es que dura, unos segundos, dejándonos un vacío difícil de llenar y a la larga, un asco que nos avergüenza.

MI MÁS GRANDE Y SENTIDO PÉSAME A TODOS Y TODAS LAS QUE ASISTEN, HAN ASISTIDO, Y PIENSAN ASISTIR, A LOS CURSOS ANTES MENCIONADOS Y SIGUEN Y SEGUIRÁN SINTIENDO QUE ALGO LES FALTA... ALGO IMPOSIBLE DE ENCONTRAR EN ELLOS. CUANDO SE DEN CUENTA AL FIN... EL TIEMPO SE LES HABRÁ TERMINADO.