Contador

Si me diste la gran alegría de leerme, deja un comentario para que mi felicidad sea completa

lunes, 12 de julio de 2010

¿¿¿¿SUPERACIÓN PERSONAL????

Ya perdí la cuenta de los idiotas despistados que llegan a mis cursos creyendo que entran a unos de esos que imparten amas de casa desocupadas, o egresadas de la Ibero y la Anáhuac, que ya encontraron la manera de llevar a su casa muchos miles de pesos, y a veces hasta de dólares, desplumando de la manera más vil y despiadada, a imbéciles (principalmente mujeres), que creen que los van a contactar con "su ángel"; o los que pagan cifras estratosféricas por seminarios de 24 horas de Coaching, Programación Neuroligüística, Smart People, dizque para ser muy listos... ¡hay que ver cómo está el país! hidroponia, (¡cuando la mayoría en esta ciudad vivimos en depas de 90 metros cuadrados!); Fen Shui para armonizar tu universo astral; Inteligencia Emocional ¿A FALTA DE LA OTRA?; shamanismo en dos sesiones; dietas milagrosas de Paris Hilton; cómo entender el lenguaje de sus mascotas; cómo engañar al marido con clase; decoración de interiores en Litles jets; el poder de los colores; cómo atrapar a los hombres con feromonas de gorila hembra, ¡muy sutil!; tambores tibetanos contra el cáncer; cómo cultivar un huerto sustentable y eterno en su balcón; cómo enfrentar el miedo al ridículo; curso ¡¡¡de tubo!!! en dos sesiones para enamorar al panzón marido y además pesando más de 80 kilos; cómo caminar airosamente en pasarela con tacones de 25 centímetros; mil y una manera de ¡lamer! chocolate en el cuerpo del amado; cómo digerir correctamente la ropa interior de azúcar de tu amorcito; cómo comunicarte con un extraterrestre y evitar que te abduzcan; cómo comunicarte con la diosa griega que te corresponde y ser como ella; ¿Porqué tus relaciones no funcionan y siempre te va de la chingada? ¡Estudia Eneagrama!; cómo dejar de ser tú "el abandonado"; ¡Aprende a descifrar el sentido de la vida en las manchas de los calzones de tu marido!; cómo lucir uñas de buitre y no rasparte el culo cuando te limpias; "No llores si se muere en un accidente TODA tu familia, asiste a cursos de Tanatología y todo arreglado"; perdona al que te violó, "Cursos de sanación a través de perdonar TODO", agacha la cabeza y aguanta; cómo comer mierda todos los días con tal de manejar una Hummer y vivir en Interlomas; cómo bajar 20 kilos en una semana; el poder de las velas aromáticas cuando haces el amor; aprende a hacer feliz a tu hombre, estudia el Kama Sutra; descubre si tu pareja te engaña: aprende a manejar el péndulo; cuatrocientos mil quinientos setenta y siete tips, para que tu pareja no te abandone; ¿"sabías que Jesús vivó y murió en Cahemira"?; cómo enloquecer a hombres como Brad Pitt (¿aquí, en México?); elabora tu propio Grial y apodérate del mundo... ¡¡¡Y les juro que todos son ciertos!!!

Pero entre TODOS; entre toda la basura inimaginable que estas garrapatas arpías han ideado para esquilmar a estas pendejas mujeres, y porqué no decirlo, a muchos hombres, que no tienen cerebro; entre toda esta infernal parafernalia de lo inútil y grotesco que hay en el mundo; entre lo más pendejo de lo pendejo que existe en el universo... ¡están todos los libros, cursos, agendas y papel del baño, del más siniestro imbécil que ha dado el mundo! Ta ta ta tán...¡¡¡PAULO COELHO!!! Me revienta que alguien llegue a mis cursos pensando que sabe algo, nada más porque el pobre ha tenido la inmensa desgracia (claro, sin percatarse de ello), de haber leído uno o dos libros de Paulo Coelho u otro igual de vivales e inmundo que él: Ta ta ta tán... ¡¡JORGE BUCKAY!! a éste sólo le puse dos signos de admiración porque no es taaaan pendejo como el otro.

A mis cursos llega de todo, y amo y respeto profundamente y con todo mi corazón a TODOS los alumnos que a lo largo de 30 años he tenido; los respeto porque ellos se respetan a sí mismos; porque no han entrado al imbécil juego de la publicidad, de la moda, y la mercadotecnia que prolifera en estos días aciagos en los que pienso que ya debiera terminarse este mundo; porque prefieren leer a Umberto Eco, a Sándor Márai, a Milán Kundera... porque les gusta el café, el cigarro, y sentarse a comentar una buena película saboreando, a veces, una buena rebanada de pastel de manzana con canela, sin contar las calorías; porque les vale madre la moda; porque saben que "la vida está en otra parte"; porque saben quienes son; porque piensan; porque pisan fuerte en la vida; porque saben lo que es el amor al Conocimiento; porque quieren saber más... ¡Los amo porque se aman!
Los amo porque saben que la SUPERACIÓN PERSONAL se logra paso a paso, escalón por escalón, latido a latido, golpe a golpe, verso a verso, como dice el poeta; y a lo largo de toda una vida, superándonos a nosotros mismos, no a los demás; los amo porque escogieron sin lugar a dudas, una vida mucho más plena y hermosa que la de los que dan la espalda a lo verdaderamente bello por buscar lo efímero, lo que sólo dura, si es que dura, unos segundos, dejándonos un vacío difícil de llenar y a la larga, un asco que nos avergüenza.

MI MÁS GRANDE Y SENTIDO PÉSAME A TODOS Y TODAS LAS QUE ASISTEN, HAN ASISTIDO, Y PIENSAN ASISTIR, A LOS CURSOS ANTES MENCIONADOS Y SIGUEN Y SEGUIRÁN SINTIENDO QUE ALGO LES FALTA... ALGO IMPOSIBLE DE ENCONTRAR EN ELLOS. CUANDO SE DEN CUENTA AL FIN... EL TIEMPO SE LES HABRÁ TERMINADO.

7 comentarios:

R.K. dijo...

Dahlia, guardiana feroz y valiente de la inteligencia y el alma de sus alumnos. De haber más como tú, éste país tendría menos mierda, o al menos mierda realmente útil. Un abrazo, gran mujer.

Nadia Rubalcava dijo...

Coincido, gran mujer... un placer conocerte, un placer compartir y absorber el conocimiento que con tanto amor nos muestras. Eres esa luz que abre los ojos de algunos, de los que quieren ver.

Brianna dijo...

Iluminadisima Dahlia, gracias por compartirnos siempre algo de tu luz!
pd: de que te vino el tema para hablar de estas pobres feminas? :p
un abrazo!

Orlando Eric Daniel Ruiz dijo...

Hay una cosa más difícil de aceptar que el hecho de que la vida sea hostil, y conlleve la muerte y el sufrimiento […]: ¿Será posible que la vida necesite de la chusma? ¿Son también necesarios los pozos envenenados, las higueras pestilentes, los sueños obscenos e incluso los gusanos en la fruta de la vida? No ha sido el odio, sino el asco lo que se ha cebado en mi vida […], y me he tapado la nariz alejándome con disgusto por el pasado y por el presente porque, ¡cómo apestan el pasado y el presente a esa chusma a la que le da por escribir! Mucho tiempo he vivido como un minusválido que se hubiera vuelto sordo, ciego y mudo, para no tener que convivir con la chusma a la que le da por el poder, por escribir o por disfrutar del placer. Mi espíritu subía las escaleras de manera penosa y en silencio, aliviándome con limosnas de placer y llevando una vida semejante a la del ciego que tiene que usar un bastón para caminar. […]

Lecos dijo...

Que bueno fue llegar a la AMCI y encontrarte, me encantó este post...un saludo grande!!..

M. Saenz dijo...

Como hombre de pocas palabras, solo puedo agregar que en ocasiones la "Niebla" si nos permite ver, y no solo eso, sino que hasta nos muestra el camino...

(Con cariño) Gracias Dahlia...

jonathan dijo...

Coincido contigo, creo que al anotarse en esos cursos, seminarios, etc... solo es gente que busca el camino fácil: hágase rico, sea un líder. Yo pase por eso pero aprendí de otra forma, a base de palos. tuve 2 negocios y fracase, casa, coche, y dinero. Pero aprendí al perderlo. Al perder la libertad al querer hacer las cosas de manera rápida. Aprendí a ser un líder cuando después de todo eso tuve otro negocio y empece a saber como motivar a mis empleados a intentar subir la producción y las ventas, a crecer de a poco a valorar a las personas y sobre todo a hacer las cosas con placer y amor por que el que tiene 1 negocio 1 esposa 1 familia, la manera de conseguir estar bien con todo es con amor si algo no te gusta déjalo, no reniegues cuando estés bien contigo mismo estarás bien con los demás. y eso es una búsqueda de cada uno, no esperen formulas mágicas.