Contador

Si me diste la gran alegría de leerme, deja un comentario para que mi felicidad sea completa

martes, 20 de julio de 2010

MISTERIOS INSONDABLES...

En las últimas 24 horas, he recibido tres mensajes reenviados a una lista interminable de gente sin nada qué hacer. Me explico: el primero fue uno acerca de un pederasta abominable y asqueroso que me dejó con un dolor tremendo de estómago por muchas horas; el segundo, acerca que que ahora sí, nos van a cobrar y bien caro, por el uso de hot mail, porque ya basta de regalar a todos y no recibir ganancias; el tercero, acerca de que según ésto, van a privatizar a la UNAM. No sé si exista, pero quisiera encontrar la manera de bloquear toda esta basura, tengo muchísimas cosas qué hacer, libros que leer, clases que dar, conferencias qué dictar, viajes qué emprender... para perder el tiempo en cosas que definitivamente NO PUEDO REMEDIAR.

Los últimos 30 años de mi vida, los he dedicado a abatir, en la pequeña medida que me ha sido posible, las densas tinieblas que circundan, invaden, llenan, infectan, atiborran... a esta república bananera; y gran parte de esta oscuridad es debido a que nadie quiere tomarse el trabajo de pensar para llegar a ser libres; todos nos dejamos llevar por la rumorología, y sin pensarlo dos veces, reenviamos correos a una laaarga lista de desocupados que a la vez la reenvían a otra lista y así ad infinitum, hasta lograr que nadie crea en nada de NADA. ¡¡¡YA BASTA DE LA SUBCULTURA DEL POWER POINT, DE LA NET, DE LO QUE SEA, O COMO SE LLAME!!!

Mientras los topiles bípedos, ineducados e impensantes, pierden el tiempo que les ha sido concedido en meras pendejadas, los jueces de la TREMENDA CORTE de este sufrido país, se otorgan bonos de más de ¡$700,000.000 pesos por cabeza!, porque según ellos, trabajaron mucho en el caso de la guardería incendiada en la que murieron 49 niñitos inocentes, ¡¡¡Y eso sí, a nadie le importa!!! Por otro lado, la desmesurada y enloquecida princesita europea, Elenita Poniatovska, se pone de rodillas ante los diputadetes infames, para pedirles, suplicarles, rogarles, que pongan con letras de oro, bien GRANDES, y en la sala de debates de la Cámara de Diputados, el nombre del MÁS GRANDE INTELECTUAL, ESCRITOR Y PENSADOR DE TODA LA HISTORIA DE MÉXICO: Carlos Monsiváis; ¿¿¿Y OCTAVIO PAZ, JUAN RULFO, ROSARIO CASTELLANOS, MARIANO AZUELA, AMADO NERVO, MANUEL LÓPEZ VELARDE, ALFONSO REYES??? Está bien que yo quería al Monsi, que éramos amigos, pero... ¡¡¡Hay niveles, por Dios y su santísima Madre!!
Y ni qué decir o comentar del montón, cada vez más grande de burros (perdón a esos animalitos tan simpáticos), que se atreven a opinar respecto a la huelga de hambre de los trabajadores del SME. Estoy segurísima que NUNCA han tenido en sus manos, algún libro sobre el sindicalismo en México; que tampoco están enterados acerca de las causas por las que REALMENTE (yo sí), desapareció la Compañía de Luz y Fuerza del Centro; que ni siquiera se preguntan el porqué a la fecha, seguimos pagando en los Bancos nuestro recibo de consumo; o en dónde tenemos que ir a poner una queja acerca del malísimo servicio de la Comisión Federal de Electricidad; por supuesto que tampoco están enterados de que hace casi un año, miles de trabajadores venidos de todas partes del país, para darnos el servicio que antes nos daba la Compañía, se hospedan, en LOS MEJORES HOTELES DE LA CIUDAD, y lo digo, porque uno de ellos, es mi sobrino, y tiene viviendo muchos meses en hoteles de 5 estrellas, Gran Turismo, él, y la friolera de más o menos 50,000 trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, con gastos ¡¡¡¡¡MILLLONARIOS!!!!! y en dólares, no en devaluados pesitos mexicanos... ¡¡¡RENTAN HOTELES COMPLETOS EN LA AVENIDA REFORMA, DESDE EL MELIÁ, EL SEVILLA, EL FIESTA AMERICANA Y ALGUNOS DEL SUR, COMO EL PARAÍSO RADISSON Y OTROS!!! ¿Y quién está pagando todo ésto? ¡USTEDES Y YO! Ni más ni menos. Ahora sí que tengo imformación de primerísima mano y no miento, nunca lo hago.

Nada más lejos de mi ánimo que defender a líderes corruptos como Esparza, no lo haré nunca, pero una cosa es ese homúnculo pestilente y atorrante, y otra muuuy distinta los miles de mexicanos que se quedaron sin trabajo de la noche a la mañana, por una nefasta y corrupta decisión mal hecha de nuestro flamante presidente, acorralado por intereses más oscuros que la mente de algunos ignorantes mexicanos, que todo lo que sale en la tele o dicen en la radio, se lo creen a pie juntillas. ¿Porqué, me pregunto, a más de un año, todavía la Comisión no tiene oficinas a las cuales hay que ir a reportar que se fundieron nuestros aparatos por el malísimo servicio? ¡¡¡PEGÚNTENSE PORQUÉ NINGÚN MEDIO HA DICHO NADA!!! ¡Vaya, ni lo dirán! Saben, están segurísimos, que este pueblo se traga TODO, HASTA LA INFAME INFORMACIÓN DE QUE DESAPARECIERON A LA COMPAÑÍA DE LUZ Y FUERZA, PORQUE DABA UN MAL SERVICIO, ¡SI NO LES IMPORTAMOS NADA! Nada más para terminar esta arrebatada y furibunda reflexión les contaré la última de Esparza: ofreció a los trabajadores de la Compañía, vender, si hacía falta, su tremendo Jaguar del año para ayudar a la causa ¿¿NO SE HAN PREGUNTADO EL PORQUÉ NINGÚN MEDIO NOS HA OFRECIDO LA INFORMACIÓN ACERCA DE DÓNDE VIVE, CÓMO VIVE, Y LA LAAARGA LISTA DE PROPIEDADES DEL TAL LÍDER SINDICAL??? Mientras sigamos en el limbo del conocimiento, y reenviando correítos estúpidos, los políticos de esta república bananera se reparten a diestra y siniestra nuestro dinerito, con tantos trabajos ganado.
¿Porqué los mexicanos somos tan crédulos, estúpidos, apáticos y cobardes? es uno de los más grandes e insondables misterios a dilucidar...

1 comentario:

ALA_STRANGE dijo...

yo tengo un buen concepto de los mexicanos


:)