Contador

Si me diste la gran alegría de leerme, deja un comentario para que mi felicidad sea completa

lunes, 25 de abril de 2011

NIÑOS VS CRIMINALES

TÚ PUEDES AYUDARME, MAÑANA QUIZÁ SEA DEMASIADO TARDE.


CARRIOLAS VACÍAS ¡NO MÁS NIÑOS DESAPARECIDOS!


8 de mayo 12:00 hrs. Angel de la Independencia
http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=209768162381710
(lleva playera roja, una carriola o un juguete)


Para el próximo domingo 8 de mayo, estamos convocados (bueno, los que quieran ir), a una marcha nacional en contra de la violencia. Y me parece bien, me parece que TODOS estamos hartos de tanta violencia, generada, obviamente, por la IGNORANCIA. ¿Porqué entonces no hacer una marcha en contra de todos aquellos que NO QUIERAN LEER, y se conforman con solo ser analfabetas funcionales? Ya lo decía sentenciosamente mi querida abuela: "La ignorancia es la MADRE de todos los vicios". Y es solo el vicio de NO LEER el que tiene a México en la terrible y vergonzosa situación en la que se encuentra. Basta mirar los programas televisivos de más raiting: Laura de México (?), Miembros al aire, Netas Divinas, El gordo y la flaca (¡horribles!), Ventaneando... y otros muuuchos más que se escuchan en la radio, como el nefasto programa de una mujer que no rebuzna porque no sabe la tonada: Martha Debayle; y TODOS los que comienzan después de las diez de la noche, en la mayoría de las radiodifusoras acerca de religión y brujería, a los que no quiero, ni debo, dar la más mínima publicidad. ¡¡Estamos literalmente en la calle!!


Visto el panorama totalmente desolador de lo que gusta a la mayoría de los mexicanos, es claro que la violencia, la falta de valores (de todas clases), el irrespeto total a todas las Instituciones, incluida claro está, la familia, los profesores (porque verdaderos maestros, hay muy pocos), los sacerdotes pederastas y corruptos, comenzando con el arzobispo Rivera Carrera, y siguiendo con todos los cómplices de ellos; la policía, integrada casi en su totalidad a la corrupción y al crimen; miles de niños convertidos en "halcones" del narco por 500 pesitos mexicanos a la semana... ¿Ustedes creen honesta y sinceramente que haya, o exista la más mínima probabilidad de sacar a este país adelante? ¿Piensan que con una o miles de marchas de "gente" gritando consignas van a cambiar una situación que lleva arraigada muchas décadas? A mi la verdad, me parece muuuuy raro que en Navidad y en estas pasadas "vacaciones", el narco y los zetas hayan estado más o menos en paz. ¿Será que sus jefes, los verdaderos, los que no dan la cara, pero que todos sabemos quiénes son y que están ahí, también se fueron de "vacaciones"?

Bueno, habiendo planteado tan apocalíptico escenario, voy por fin al grano, a un grano tan grande que da pavor, les informo: en México, de acuerdo a datos de la UNICEF y el DIF, existen entre 16,000 y 20,000 niños que son traficados anualmente. El problema se agudiza cada vez más en el mundo, el aumento de redes de corrupción y tráfico de menores, se ha convertido en un negocio de ¡¡DIEZ BILLONES DE DÓLARES AL AÑO!! La explotación sexual comercial está constituida por prácticas que son aberrantes, donde el menor es visto como mercancía y muchas veces, atentan contra su vida. Existen tres formas principales e interrelacionadas de Explotación Sexual Infantil:


-ProstituciónNegrita


-Pornografía


-Tráfico y secuestro con propósitos sexuales


¿HAN VISTO O PARTICIPADO EN UNA SOLA MARCHA EN CONTRA DE ÉSTA, QUE PARA MÍ ES LA MÁS CRIMINAL DE LAS MAFIAS? ¿Creen de verdad seguros y lejanos de este crimen a los niños de su familia? ¿Piensan que este horror no va a llegar nunca a sus casas? Si nos ponemos a hacer cuentas, en estos cuatro últimos años, han desaparecido la nada despreciable suma de ¡OCHENTA MIL NIÑOS!! Y no se trata de hacer comparaciones, solo estoy afirmando que a esta ignorante población mexicana que no lee ni en defensa propia, se le maneja como algunos lidercillos oscuros quieren, total, es fácil mover a una sociedad apática y criminal, sí, CRIMINAL, porque volviendo a las sentencias de mi abuela: "Tanto peca el que mata a la vaca, como el que le amarra la pata..." Y estos últimos años, he constatado que la "gente" se preocupa más por los presuntos culpables que por niños inocentes, víctimas de la apatía y el descuido de una sociedad harta de mierda, que no da cabida a los problemas que debe enfrentar, ¡pero ya! Ayer ya era demasiado tarde.




Ahí va un dato que me proporcionaron en el DIF: un bebé de menos de tres años que es violado (niño o niña), no importa, muere en el acto, y les juro que son miles los que sufren esta suerte. Ahora, ¿creen ustedes que alguien que sepa de esta situación terrible y asquerosa, puede dormir tranquilo el resto de sus días? PUES YO CONVOCO A UNA MARCHA CON CARREOLAS VACÍAS QUE LLEVEN UNA CONSIGNA: "SI DESAPARECE UN NIÑO MÁS, INUNDAREMOS DE SANGRE ESTAS CALLES". Y si a alguien, todo ésto le vale madre... ¡que se vaya a la marcha del domingo a defender al NARCO y que duerman tranquilos!

5 comentarios:

"Grandes Armadas" Sitio Oficial dijo...

Dime, con cuantos hombres, mujeres y niños crees que sean necesarios para formar un ejercito realmente fuerte e iniciar una revolución que se pueda expandir para poder acabar con todo el cáncer de Mexico? Hasta ahorita cuantos llevamos?... Ha no, no tenían armas... A fin de cuentas ya fueron asesinados. Y no solo es aquí, si no en el mundo, una verdadera alianza para acabar con la ignorancia seria el juicio final de Los Ignorantes y de los maestros de marionetas que hacen que todo siga peor. Creo que llevaría bastante tiempo limpiar todas las fechorías que se han venido haciendo para tener un mundo mucho mejor, mientras tanto la mejor munición que ahorita se puede disponer, es de un buen libro. Solo mientras.

Unknown dijo...

Dahlia yo me uno a tu causa o a la causa de todos, aunque pienso que no sirve de mucho hacer marchas en contra de algo, se necesita algo más pero levanteremos la voz a éste secreto a voces. Estaré pendiente de hora y lugar.

APARTENSE VACAS, QUE LA VIDA ES CORTA dijo...

¡¡¡GRACIAS A LOS DOS!!! EN REALIDAD ES UN TEMA MUUUY OSCURO Y TODO EL MUN DO LE SACA A METERTE EN UN MUNDO EN VERDAD INSOPORTABLE. PERO ALGUIEN TIENE QUE COMENZAR. ¿NO LO CREEN ASÍ????

Jorge Luis dijo...

Dahlia, gracias por conocerte; en Bellas Artes, fue una experiencia diferente, y hoy me doy cuenta de la importancia de haber estado ahí, presenciando lo inenarrable cuando se ven los rostros que para los demás dejan de existir cuando además han perdido a sus seres queridos. Tengo tu boletín y de ello y lo que conversamos será parte de mi trabajo para mi blog. He iniciado mi crónica (primera parte) y quiero continuarla hasta que llegue a un punto que espero no sea el final. Por lo pronto, también está publicado el discurso íntegro de Javier Sicilia. A reserva de seguirte leyendo, por lo pronto me quedó con lo siguiente, que casi fue lo primero que leí: "Odio la impuntualidad, la ingratitud y a TODOS los políticos mexicanos." Lo del FB me pareció muy interesante y atinado; espero luego escribir sobre lo mismo. Saludos y un abrazo. Jorge Luis

www.villaacevedo.wordpress.com

villaacevedo@gmail.com

(por si quieres que te envíe fotos)

APARTENSE VACAS, QUE LA VIDA ES CORTA dijo...

¡¡Gracias, Jorge Luis!! De verdad me dio gusto conocerte, mañana precisamente subo otra entrada al blog, la verdad es que después de el "plantón" en Bellas Artes, quedé agotada pero feliz de sentir que hice un poquititito por los demás. La lucha apenas comienza y el camino es largo, pero seguiremos al pie del cañón. Mi próxima entrada será la contestación al discuros de Sicilia, precisamente.