Contador

Si me diste la gran alegría de leerme, deja un comentario para que mi felicidad sea completa

lunes, 25 de abril de 2011

NIÑOS VS CRIMINALES

TÚ PUEDES AYUDARME, MAÑANA QUIZÁ SEA DEMASIADO TARDE.


CARRIOLAS VACÍAS ¡NO MÁS NIÑOS DESAPARECIDOS!


8 de mayo 12:00 hrs. Angel de la Independencia
http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=209768162381710
(lleva playera roja, una carriola o un juguete)


Para el próximo domingo 8 de mayo, estamos convocados (bueno, los que quieran ir), a una marcha nacional en contra de la violencia. Y me parece bien, me parece que TODOS estamos hartos de tanta violencia, generada, obviamente, por la IGNORANCIA. ¿Porqué entonces no hacer una marcha en contra de todos aquellos que NO QUIERAN LEER, y se conforman con solo ser analfabetas funcionales? Ya lo decía sentenciosamente mi querida abuela: "La ignorancia es la MADRE de todos los vicios". Y es solo el vicio de NO LEER el que tiene a México en la terrible y vergonzosa situación en la que se encuentra. Basta mirar los programas televisivos de más raiting: Laura de México (?), Miembros al aire, Netas Divinas, El gordo y la flaca (¡horribles!), Ventaneando... y otros muuuchos más que se escuchan en la radio, como el nefasto programa de una mujer que no rebuzna porque no sabe la tonada: Martha Debayle; y TODOS los que comienzan después de las diez de la noche, en la mayoría de las radiodifusoras acerca de religión y brujería, a los que no quiero, ni debo, dar la más mínima publicidad. ¡¡Estamos literalmente en la calle!!


Visto el panorama totalmente desolador de lo que gusta a la mayoría de los mexicanos, es claro que la violencia, la falta de valores (de todas clases), el irrespeto total a todas las Instituciones, incluida claro está, la familia, los profesores (porque verdaderos maestros, hay muy pocos), los sacerdotes pederastas y corruptos, comenzando con el arzobispo Rivera Carrera, y siguiendo con todos los cómplices de ellos; la policía, integrada casi en su totalidad a la corrupción y al crimen; miles de niños convertidos en "halcones" del narco por 500 pesitos mexicanos a la semana... ¿Ustedes creen honesta y sinceramente que haya, o exista la más mínima probabilidad de sacar a este país adelante? ¿Piensan que con una o miles de marchas de "gente" gritando consignas van a cambiar una situación que lleva arraigada muchas décadas? A mi la verdad, me parece muuuuy raro que en Navidad y en estas pasadas "vacaciones", el narco y los zetas hayan estado más o menos en paz. ¿Será que sus jefes, los verdaderos, los que no dan la cara, pero que todos sabemos quiénes son y que están ahí, también se fueron de "vacaciones"?

Bueno, habiendo planteado tan apocalíptico escenario, voy por fin al grano, a un grano tan grande que da pavor, les informo: en México, de acuerdo a datos de la UNICEF y el DIF, existen entre 16,000 y 20,000 niños que son traficados anualmente. El problema se agudiza cada vez más en el mundo, el aumento de redes de corrupción y tráfico de menores, se ha convertido en un negocio de ¡¡DIEZ BILLONES DE DÓLARES AL AÑO!! La explotación sexual comercial está constituida por prácticas que son aberrantes, donde el menor es visto como mercancía y muchas veces, atentan contra su vida. Existen tres formas principales e interrelacionadas de Explotación Sexual Infantil:


-ProstituciónNegrita


-Pornografía


-Tráfico y secuestro con propósitos sexuales


¿HAN VISTO O PARTICIPADO EN UNA SOLA MARCHA EN CONTRA DE ÉSTA, QUE PARA MÍ ES LA MÁS CRIMINAL DE LAS MAFIAS? ¿Creen de verdad seguros y lejanos de este crimen a los niños de su familia? ¿Piensan que este horror no va a llegar nunca a sus casas? Si nos ponemos a hacer cuentas, en estos cuatro últimos años, han desaparecido la nada despreciable suma de ¡OCHENTA MIL NIÑOS!! Y no se trata de hacer comparaciones, solo estoy afirmando que a esta ignorante población mexicana que no lee ni en defensa propia, se le maneja como algunos lidercillos oscuros quieren, total, es fácil mover a una sociedad apática y criminal, sí, CRIMINAL, porque volviendo a las sentencias de mi abuela: "Tanto peca el que mata a la vaca, como el que le amarra la pata..." Y estos últimos años, he constatado que la "gente" se preocupa más por los presuntos culpables que por niños inocentes, víctimas de la apatía y el descuido de una sociedad harta de mierda, que no da cabida a los problemas que debe enfrentar, ¡pero ya! Ayer ya era demasiado tarde.




Ahí va un dato que me proporcionaron en el DIF: un bebé de menos de tres años que es violado (niño o niña), no importa, muere en el acto, y les juro que son miles los que sufren esta suerte. Ahora, ¿creen ustedes que alguien que sepa de esta situación terrible y asquerosa, puede dormir tranquilo el resto de sus días? PUES YO CONVOCO A UNA MARCHA CON CARREOLAS VACÍAS QUE LLEVEN UNA CONSIGNA: "SI DESAPARECE UN NIÑO MÁS, INUNDAREMOS DE SANGRE ESTAS CALLES". Y si a alguien, todo ésto le vale madre... ¡que se vaya a la marcha del domingo a defender al NARCO y que duerman tranquilos!

viernes, 1 de abril de 2011

HUEVOS REVUELTOS CON MIEDO.


En las últimas semanas, las noticias en este país han sido realmente caóticas, estúpidas, vacías, pedestres y realmente intolerables; tal y como son los Cursivaconductores de TODOS los noticieros de radio, televisión y editorialistas de los dos o tres diarios que son más o menos creíbles. Me explico.


Comenzaré con las elecciones limpias y trasparentes llevadas a cabo por el partido más nefasto de todos los que tiene que sufrir este país bananero. En pocas horas, y con la atención de TODOS los medios, las horrorosas e incivilizadas hordas del PRD, dieron a conocer la identidad de su nuevo presidente nacional: Jesús Zambrano, y como secretaria general, la esposa del señor de las ligas de tan vergonzosa memoria (para los que la tienen), Dolores Padierna. Es de todos sabido -y si no es así, lo repetiremos para que lo sepan-, el pasado de Zambrano como rojillo, peleador callejero, líder estudiantil y guerrillero de pacotilla. Con lo cual queda una vez más comprobado, que NADIE que no tenga un pasado oscuro como el alma de un prestamista, llegará a ser NADIE en este país, dado que tendría que robar, matar, mentir, corromper, destruir, secuestrar... y todo lo malo que se nos pueda ocurrir, para llegar a ser entrevistado por cualquiera de los programas políticos del duopolio que manda en esta república bananera. Y no todos tenemos esa clase de hígados negros, ni nos parió una perra. En cuanto a María de los Dolores, no ha hecho NADA relevante en su asquerosísima vida, como no sea hacer honor a su nombre y provocar muchísimos dolores de cabeza al país. Actualmente regentea descaradamente a cientos de putas (con su consabida comisión), que a plena luz del sol y frente a miles de niños, pasean desnudas alrededor de la sede Nacional del PRI en la avenida más transitada de la ciudad. ¡Aunque no me lo crean!


Estos dos entes del infierno serán imparables con la fuerza que les ha dado dicho cargo; además de saber movilizar a los dizque pobres de México, son alborotadores profesionales, y si no, nada más denles tiempo y verán. Recuerden bien este vaticinio en el 2012, y prepárense para todos los bloqueos, marchas, manifestaciones y anexas que provocarán. Y deben dar gracias a Hugo Chávez, que desde Venezuela manda carretadas de dólares al jefe de estos dos truhanes: Andrés Manuel López Obrador, que haciendo honor también a su segundo apellido, ha llenado de mierda todo lo que mira y toca. ¿En qué ha trabajado este indeseable en TODA SU VIDA? Recuerden que ya se acerca a la friolera de casi veinte años ambicionando la silla presidencial. En este sexenio no ha dejado de viajar por todo el país como "Presidente Legítimo" y verdadero, eso cuesta, y mucho ¿No? Además, ¿no sabe este homúnculo que en este país NO HAY REELECCIÓN? Si ya lleva casi un sexenio siendo presidente, NO PUEDE SER REELEGIDO. Esa es la "clase" gente que dejamos que nos gobierne, que viva y coma de nosotros, que se alimente de nuestra sangre.


En segundo lugar, pasamos a la consulta en el EDOMEX, ¡Qué circo, por Dios!! Recién terminaron de contarse los votos y ya el PRD y el PAN tenía cada uno su candidato. ¿Y el gasto? ¿Quién pagó todo ese deleznable teatrito? Por si todavía no se dan cuenta, fuimos NOSOTROS. Y nadie nos pidó permiso para llevarlo a cabo. No habrá escuelas, prepas, hospitales, bibliotecas, carreteras y Universidades, pero para los partidos políticos, siempre hay millones y millones.


El tercer lugar, es uno de los que más me molesta. La discutidísima propuesta del gobernador de Chihuahua, al que se le ocurrió decir que los ninis deberían ser empleados por el ejército para llevar a cabo labores de vacunación, limpieza y alfabetización, etc., y con sueldo, además. Inmediatamente, los diputados y senadores rasgaron sus vestiduras acusándolo de loco y nazi, afirmando que ésa deberá ser decisión de los padres (aunque la mayoría de ellos, ni siquiera los tengan), dado que nunca se han ocupado de ellos, no dejándoles otra opción que unirse a la delincuencia organizada, ya que la otra, la verdadera delincuencia (diputados, senadores, jueces, ministerios públicos, policías y maestros de la putísima Elba Esther, son la DELINCUENCIA DESORGANIZADA. Ésa, y no otra, es la causa de que el presidente vaya perdiendo la guerra ¿cómo ganarla si el enemigo está bajo el mismo techo? Esperemos pues que no nos detenga uno de ellos en un falso retén, en un semáforo, en una carretera, o no nos toque un balazo en el propio Hospital Ángeles del Pedregal, en donde seguramente por la friolera de unos devaluados $5,000.00 pesitos mexicanos (ésa es la tarifa para matar hoy en día), uno de ellos entró a liquidar a otro, que seguramente también tenía cuentas pendientes, lo presencié a sólo dos metros de mi. Pero, NO, NO PASA NADA, que sigan en la calle ideando qué hacer para poder sobrevivir, porque vivir sin comer, YO, al menos, no conozco a nadie.


Y ya por último, la muerte de seis jóvenes en el Estado de Morelos, que ya desde hace más de tres décadas, ha sido catalogado como uno de los Estados más inseguros, sólo que NO tenemos memoria para recordarlo; ésto ha venido sucediendo desde los nefastos tiempos de Díaz Ordaz, pero claro, si nos negamos a leer, no hay mucho qué hacer. Esperemos nuestro turno, que llegará, no nos quepa la menor duda. Los crímenes que presenciamos en la TV, no son ficción, ocurren en la vida real, como dice un slogan, -en vivo y a todo color-, como lo vi hace tan sólo dos días. Y cada vez que ésto ocurre, los intelectualoides gritan y vociferan diciendo: ¡Unámonos! ¡Salgamos a la calle a protestar! ¡Llevemos moños de este color y de este otro! ¡Encendamos velas, toquemos tambores, arrojemos flores, mentemos madres, pintemos paredes, quebremos vidrios, pongamos letreritos en nuestros autos y ventanas!!! ¿¿Y CONTRA QUIÉN SON LAS CONSIGNAS?? Si una y otra vez hacemos lo mismo y NUNCA nos da resultado, ¿No habrá que buscar OTRA SOLUCIÓN?? Todos sabemos que sí, que éso no funciona, que no sirve para nada, PECursivaRO TENEMOS LOS HUEVOS REVUELTOS DE MIEDO, DE PÁNICO, DE TERROR, Y "ELLOS" LO SABEN. Y para que se entienda, no me refiero a la Delincuencia Organizada, NO, me refiero a la DESORGANIZADA, a la que gobierna, y NO al presidente, sino a los Congresos y a la muuuuuy maiceada Suprema Corte de Justicia, que no trabajan, nunca han trabajado, ni lo harán, como no sea para llenar sus bolsillos del dinero que NOS ROBAN. ¡¡Contra ELLOS habría que ir!!! Tienen cien años burlándose de NOSOTROS, dejaremos que pasen otros cien???


Y por último, una reflexión en verdad seria: Si hoy, nos mataran un hijo, un esposo(a), un padre, un amigo, un hermano... ¿sería menor el dolor nuestro que el de un poeta, que perdió a su hijo? YO, opino que NO, que sería el mismo y que ante la LEY no deberían existir clases sociales, ni conocidos o desconocidos, el DOLOR es el mismo, las lágrimas igual de saladas y la RABIA igual de grande. ¿Porqué entonces somos tan serviles, estúpidos y agachados? ¡NO VALE MÁS LA VIDA DEL HIJO DEL POETA, QUE LA DE LOS OTROS QUE LE ACOMPAÑABAN!. Y su muerte es un crimen, lo mismo aquí que en China. ¡Dejemos de llorar por muertos que NO SON NUESTROS, exijamos que cese la impunidad llevando a la cárcel a Echeverría, PARA COMENZAR, verán que MUCHOS, PONDRÁN SUS BARBAS A REMOJAR.