Contador

Si me diste la gran alegría de leerme, deja un comentario para que mi felicidad sea completa

viernes, 1 de abril de 2011

HUEVOS REVUELTOS CON MIEDO.


En las últimas semanas, las noticias en este país han sido realmente caóticas, estúpidas, vacías, pedestres y realmente intolerables; tal y como son los Cursivaconductores de TODOS los noticieros de radio, televisión y editorialistas de los dos o tres diarios que son más o menos creíbles. Me explico.


Comenzaré con las elecciones limpias y trasparentes llevadas a cabo por el partido más nefasto de todos los que tiene que sufrir este país bananero. En pocas horas, y con la atención de TODOS los medios, las horrorosas e incivilizadas hordas del PRD, dieron a conocer la identidad de su nuevo presidente nacional: Jesús Zambrano, y como secretaria general, la esposa del señor de las ligas de tan vergonzosa memoria (para los que la tienen), Dolores Padierna. Es de todos sabido -y si no es así, lo repetiremos para que lo sepan-, el pasado de Zambrano como rojillo, peleador callejero, líder estudiantil y guerrillero de pacotilla. Con lo cual queda una vez más comprobado, que NADIE que no tenga un pasado oscuro como el alma de un prestamista, llegará a ser NADIE en este país, dado que tendría que robar, matar, mentir, corromper, destruir, secuestrar... y todo lo malo que se nos pueda ocurrir, para llegar a ser entrevistado por cualquiera de los programas políticos del duopolio que manda en esta república bananera. Y no todos tenemos esa clase de hígados negros, ni nos parió una perra. En cuanto a María de los Dolores, no ha hecho NADA relevante en su asquerosísima vida, como no sea hacer honor a su nombre y provocar muchísimos dolores de cabeza al país. Actualmente regentea descaradamente a cientos de putas (con su consabida comisión), que a plena luz del sol y frente a miles de niños, pasean desnudas alrededor de la sede Nacional del PRI en la avenida más transitada de la ciudad. ¡Aunque no me lo crean!


Estos dos entes del infierno serán imparables con la fuerza que les ha dado dicho cargo; además de saber movilizar a los dizque pobres de México, son alborotadores profesionales, y si no, nada más denles tiempo y verán. Recuerden bien este vaticinio en el 2012, y prepárense para todos los bloqueos, marchas, manifestaciones y anexas que provocarán. Y deben dar gracias a Hugo Chávez, que desde Venezuela manda carretadas de dólares al jefe de estos dos truhanes: Andrés Manuel López Obrador, que haciendo honor también a su segundo apellido, ha llenado de mierda todo lo que mira y toca. ¿En qué ha trabajado este indeseable en TODA SU VIDA? Recuerden que ya se acerca a la friolera de casi veinte años ambicionando la silla presidencial. En este sexenio no ha dejado de viajar por todo el país como "Presidente Legítimo" y verdadero, eso cuesta, y mucho ¿No? Además, ¿no sabe este homúnculo que en este país NO HAY REELECCIÓN? Si ya lleva casi un sexenio siendo presidente, NO PUEDE SER REELEGIDO. Esa es la "clase" gente que dejamos que nos gobierne, que viva y coma de nosotros, que se alimente de nuestra sangre.


En segundo lugar, pasamos a la consulta en el EDOMEX, ¡Qué circo, por Dios!! Recién terminaron de contarse los votos y ya el PRD y el PAN tenía cada uno su candidato. ¿Y el gasto? ¿Quién pagó todo ese deleznable teatrito? Por si todavía no se dan cuenta, fuimos NOSOTROS. Y nadie nos pidó permiso para llevarlo a cabo. No habrá escuelas, prepas, hospitales, bibliotecas, carreteras y Universidades, pero para los partidos políticos, siempre hay millones y millones.


El tercer lugar, es uno de los que más me molesta. La discutidísima propuesta del gobernador de Chihuahua, al que se le ocurrió decir que los ninis deberían ser empleados por el ejército para llevar a cabo labores de vacunación, limpieza y alfabetización, etc., y con sueldo, además. Inmediatamente, los diputados y senadores rasgaron sus vestiduras acusándolo de loco y nazi, afirmando que ésa deberá ser decisión de los padres (aunque la mayoría de ellos, ni siquiera los tengan), dado que nunca se han ocupado de ellos, no dejándoles otra opción que unirse a la delincuencia organizada, ya que la otra, la verdadera delincuencia (diputados, senadores, jueces, ministerios públicos, policías y maestros de la putísima Elba Esther, son la DELINCUENCIA DESORGANIZADA. Ésa, y no otra, es la causa de que el presidente vaya perdiendo la guerra ¿cómo ganarla si el enemigo está bajo el mismo techo? Esperemos pues que no nos detenga uno de ellos en un falso retén, en un semáforo, en una carretera, o no nos toque un balazo en el propio Hospital Ángeles del Pedregal, en donde seguramente por la friolera de unos devaluados $5,000.00 pesitos mexicanos (ésa es la tarifa para matar hoy en día), uno de ellos entró a liquidar a otro, que seguramente también tenía cuentas pendientes, lo presencié a sólo dos metros de mi. Pero, NO, NO PASA NADA, que sigan en la calle ideando qué hacer para poder sobrevivir, porque vivir sin comer, YO, al menos, no conozco a nadie.


Y ya por último, la muerte de seis jóvenes en el Estado de Morelos, que ya desde hace más de tres décadas, ha sido catalogado como uno de los Estados más inseguros, sólo que NO tenemos memoria para recordarlo; ésto ha venido sucediendo desde los nefastos tiempos de Díaz Ordaz, pero claro, si nos negamos a leer, no hay mucho qué hacer. Esperemos nuestro turno, que llegará, no nos quepa la menor duda. Los crímenes que presenciamos en la TV, no son ficción, ocurren en la vida real, como dice un slogan, -en vivo y a todo color-, como lo vi hace tan sólo dos días. Y cada vez que ésto ocurre, los intelectualoides gritan y vociferan diciendo: ¡Unámonos! ¡Salgamos a la calle a protestar! ¡Llevemos moños de este color y de este otro! ¡Encendamos velas, toquemos tambores, arrojemos flores, mentemos madres, pintemos paredes, quebremos vidrios, pongamos letreritos en nuestros autos y ventanas!!! ¿¿Y CONTRA QUIÉN SON LAS CONSIGNAS?? Si una y otra vez hacemos lo mismo y NUNCA nos da resultado, ¿No habrá que buscar OTRA SOLUCIÓN?? Todos sabemos que sí, que éso no funciona, que no sirve para nada, PECursivaRO TENEMOS LOS HUEVOS REVUELTOS DE MIEDO, DE PÁNICO, DE TERROR, Y "ELLOS" LO SABEN. Y para que se entienda, no me refiero a la Delincuencia Organizada, NO, me refiero a la DESORGANIZADA, a la que gobierna, y NO al presidente, sino a los Congresos y a la muuuuuy maiceada Suprema Corte de Justicia, que no trabajan, nunca han trabajado, ni lo harán, como no sea para llenar sus bolsillos del dinero que NOS ROBAN. ¡¡Contra ELLOS habría que ir!!! Tienen cien años burlándose de NOSOTROS, dejaremos que pasen otros cien???


Y por último, una reflexión en verdad seria: Si hoy, nos mataran un hijo, un esposo(a), un padre, un amigo, un hermano... ¿sería menor el dolor nuestro que el de un poeta, que perdió a su hijo? YO, opino que NO, que sería el mismo y que ante la LEY no deberían existir clases sociales, ni conocidos o desconocidos, el DOLOR es el mismo, las lágrimas igual de saladas y la RABIA igual de grande. ¿Porqué entonces somos tan serviles, estúpidos y agachados? ¡NO VALE MÁS LA VIDA DEL HIJO DEL POETA, QUE LA DE LOS OTROS QUE LE ACOMPAÑABAN!. Y su muerte es un crimen, lo mismo aquí que en China. ¡Dejemos de llorar por muertos que NO SON NUESTROS, exijamos que cese la impunidad llevando a la cárcel a Echeverría, PARA COMENZAR, verán que MUCHOS, PONDRÁN SUS BARBAS A REMOJAR.

3 comentarios:

Nadia Rubalcava dijo...

Me deja sin palabras (Y es raro que suceda). El sabor amargo que deja el constante murmullo de violencia, ignorancia, impunidad, corrupción... (la lista puede seguir) no hacen más que empequeñecer a este gran País. A veces me pierdo en la Lectura, en el aprendizaje, en cosas que al final se vuelven la única arma que brinda esperanza a algunos habitantes de este "Pueblo Bananero"
Te Quiero! Gracias por hacer aportaciones de calidad a esta red que va desmejorando día con día.

Por cierto, ten un excelente fin de semana (=

R.K. dijo...

A veces pienso que a la gente de este país le gusta vivir estúpida. Es muy fácil. La inteligencia es un valor muy subestimado, tal parece que si no hay sentimentalismo las cosas no son reales para el pueblo mexicano. Sólo es real lo que se siente, por tanto nadie reflexiona sobre los problemas reales y las deleznables conducciones que hacen los servidores públicos con los impuestos. De pronto el pueblo se queja del presidente, pero más que una protesta basada en conciencia de los hechos y desechos, es un "echarle la culpa a alguien" por el sentimiento de impotencia más que el enfado por saber verdaderamente de todos sus crímenes.
Dahlia, todo lo que narras en tu entrada es producto de la deducción y la memoria, imaginemos (tu más que nadie lo sabes) lo que debe haber detrás que permanece mucho más oculto. Un lodazal de mierda inextricable.
Ante ello, la siguiente cuestión: ¿qué hacer cuando es imposible avanzar e inviable retroceder? Resistir.
Resistir, Pensar y Crear.

Un fuerte abrazo Dahlia.

AdamPaul dijo...

Los buenos libros nos hacen cuestionar, sugestionar, comparar, idealizar, imaginar, pero sobre todo pensar... Y muchos verbos más; al final, hay raciocinio con un buen libro. Pero donde existe una industria incapaz, débil y todavía con el gobierno que tenemos por verdugo, asfixiada de impuestos; cómo se pretende cubrir esta necesidad social en México. Tal parece una obra por encargo, y no, por incompetencia...